miércoles, 26 de abril de 2023

Así se debe actuar frente a Satanás

     El Maligno ejecutará uno de sus trucos en Boston: un congreso satanista organizado por gente que niega creer en la existencia de Satanás.
     La Archidiócesis de Boston, en vez de decir tonterías buenistas, lo más habitual en los clérigos actuales, ha reaccionado adoptando medidas espirituales y materiales para contrarrestar la acción diabólica.
     La fachada humana que Satanás usa en Boston ha organizado, para los días 28 a 30 del presente mes, un encuentro satanista que pronostican el mayor de la historia: conferencias, mesas redondas, espectáculos y aberraciones varias a cargo de un grupo de anticlericales, provocadores, abortistas y militantes anticristianos. ¡Lo mejor de cada casa! Afirman no creer en la existencia del Demonio ni de nada sobrenatural, practicar un agnosticismo razonable y que abrazar a Satanás es una forma de promocional la investigación racional alejada de supersticiones arcaicas; también están muy a favor de la blasfemia. Los contradiós de esta gente deben ser bastantes más y mejor no dedicarles mayor espacio.
     ¿Y que hace la Archidiócesis? Llamar a la oración en comunión con todos los fieles para pedir a Dios que ponga coto a tantos mal y no organizar protestas que alimentarían el odio y, sobre todo, a los medios de comunicación para dar más notoriedad al evento. Pide adoración, procesiones eucarísticas, confesiones y charlas de formación. Todos los santuarios y la mayoría de los monasterios de la archidiócesis han acordado ofrecer más oportunidades de adoración y oración durante el fin de semana de la convención maligna. Se invita a los religiosos y religiosas a una oración más intensa, y se fomenta la oración al arcángel San Miguel. Muchas parroquias también estarán abiertas para la oración, la adoración y celebrarán misas con contrarrestar este gran mal como intención. Algunas celebrarán actos adicionales, como confesiones, consagraciones, procesiones eucarísticas o conferencias. Otras acogerán charlas del clero sobre la guerra espiritual. También se han creado formularios al caso para la oración de los fieles en las misas de esos días.
     A Dios rogando y con el mazo dando. Todo lo anterior, de naturaleza fundamentalmente espiritual, se complementa con precauciones materiales motivadas por las más altas razones espirituales de fe en la Presencia Real. Se pide a todas las parroquias estar vigilantes al distribuir la comunión y recomienda nombrar a un observador discreto durante las misas para asegurarse de que los que reciben la comunión consuman inmediatamente la Sagrada Forma (en España también vendrían bien estos observadores) y que procuren asegurar la protección de los sagrarios cuando los templos permanezcan abiertos.
     El Diablo nunca cejará en su maldad, pero si toda la Iglesia reaccionase como la Archidiócesis de Boston su acción se vería muy limitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son leídos antes de publicarlos.