Hay un goteo continuo de pronunciamientos, que me alegra la vida, contra los errores que se han manifestado en el reciente Sínodo o alrededor de el; eclesiásticos importantes que no han doblado la rodilla ante Baal.
Monseñor Paglia |
El cardenal Gerhard Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, en declaraciones a un medio polaco, dedicó algunas palabras a los obispos que si no es acusarlos de doblar la rodilla ante Baal se parece mucho: “Desafortunadamente, hay representantes de la Iglesia, e incluso obispos, que se han permitido ser cegados, de alguna manera, por una sociedad secularizada, la cual les ha influenciado tanto que les ha hecho perderse el meollo de la cuestión o los ha sacado de las enseñanzas de la Iglesia basadas en la Revelación. Ellos empiezan a pensar acerca de las diferentes posibilidades, si es o sería posible, olvidando el fundamento... quizás sugiriendo algunas soluciones cuestionables en algún asunto comprometido, en situaciones difíciles en las que la gente se puede encontrar, quizás guiados por el deseo de ayudar a otro ser humano...”
Cardenal Müller |
“Hay un montón de medios pero sólo hay un mediador, que es Jesucristo y su Evangelio. Por lo tanto, la palabra de Dios no puede ser ignorada de ninguna manera y no se puede ceder en ninguna parte. Se debe aceptar totalmente. La Iglesia, ni antes, ni durante, ni después del Sínodo puede cambiar lo que viene de la enseñanza de Cristo. Respecto al matrimonio, éste está definido, ante todo, por las palabras: «lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre».”
“Pero hay que decir con claridad que la Iglesia ha juzgado negativamente los actos homosexuales. ¡Tomar parte de un acto homosexual no es aceptable! Y la Iglesia nunca abandonará esa valoración. Son contrarios a la ley natural y es un pecado.”
El mundo da amplia publicidad en sus abrumadores medios de comunicación a los que adoran los baales modernos, pero lo único que vale es ese resto que Dios se reserva, ese goteo de eclesiásticos haciendo declaraciones conformes a la verdad católica. Escuchémosles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son leídos antes de publicarlos.