Los jesuitas siguen su alocada carrera hacia el precipicio promoviendo todo lo que está en contra de la buena doctrina y de la moral más elemental.
En Indonesia, donde más del 80% de la población es musulmana, los jesuitas tienen una universidad que dice ser católica (no es obligatorio creerlo) y pretendía organizar un seminario de promoción de aberraciones. Si el lema del seminario está bien traducido «LGBTI: Somos diferentes, somos únicos y somos uno» es claro que el tono sería favorable a todas esas cosas LGBTI.
Si los jesuitas fuesen como tienen que ser, como los fundó San Ignacio, ni se les habría pasado por la cabeza semejante seminario con un lema tal. Si los superiores de los jesuitas fuesen dignos de cualquiera de sus prepósitos generales, hasta mediados del siglo XX, habrían fulminado a los miembros de la orden que concibieron y pusieron en marcha el disparate. Si el Papa estuviese a lo que tiene que estar fulminaría a los jesuitas que pusieron en marcha el disparate y a los superiores que no los corrigieron. Pero no, la corrección ha venido ¡de los musulmanes!
Claro que no podemos esperar de los musulmanes que se dediquen a arreglar la Iglesia, ellos van a lo suyo y han logrado la cancelación de ese seminario con amenazas de violencia, pero por razones que debieran ser las que se atendieran en el seno de la Iglesia, las que deberían haber llevado a no organizar actos de propaganda homosexual o a impedirlos por parte de los superiores. Un líder musulmán que combatió ese seminario dijo: "Las conductas sexuales desviadas son contagiosas y si no detenemos este "virus", es seguro que gays y lesbianas un día reclamarán la igualdad de derechos y que pidan sea reconocido el matrimonio entre personas del mismo sexo". Y no hace falta ser profeta musulmán para anunciar esto, en otras países ya ha ocurrido.
La persecución purifica a la Iglesia, nunca pensé que con una relación causa-efecto tan evidente.
La noticia puede encontrarse en http://www.asianews.it/noticias-es/Yogyakarta:-amenazas-islamistas,-la-universidad-cat%C3%B3lica-cancela-seminario-sobre-la-homosexualidad-32184.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son leídos antes de publicarlos.